Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48116
Título
La realidad de la Logopedia en Europa como Estudiante Erasmus
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Logopedia
Resumen
El Erasmus es una movilidad muy conocida hoy en día que se practica en la mayoría de los estudios superiores. En este TFG se investiga la realidad del Grado en Logopedia desde el punto de vista de estudiantes de dicho Grado que hayan realizado esta movilidad. Para ello, los objetivos que se plantean son: conocer el proceso de internalización de la Logopedia y comparar los estudios de logopedia entre los destinos escogidos por los estudiantes del Grado en Logopedia que hayan realizado una movilidad Erasmus, facilitar referencias de los destinos a los futuros estudiantes de Logopedia que quieran realizarla, y mostrar las ventajas de ir de Erasmus en esta carrera. En este trabajo se recopila información acerca de los hitos realizados para conseguir la internacionalización de la Logopedia y se pasa una encuesta a una muestra de nueve estudiantes que realizaron dicha movilidad, para conocer su experiencia académica y personal, además de su punto de vista sobre las diferentes universidades visitadas. Una vez obtenidos los resultados se concluye la necesidad de esta movilidad en los estudios superiores por la diversidad de formas de estudio que existen, la experiencia personal y académica que se obtiene y la posibilidad de mayor oportunidad de inserción laboral tras esta.
Materias (normalizadas)
Logopedia
Palabras Clave
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Programa Erasmus
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional