• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48125

    Título
    ¿Por qué ganó Hong Kong la opinión pública en occidente?: Una investigación sobre la formación de opinión pública del público occidental sobre las manifestaciones en 2019.
    Autor
    Jin, Jiaming
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Los manifestantes de Hong Kong ganaron la opinión pública en Occidente con una serie de protestas celebradas en 2019. El presente TFG toma como objeto de estudio los factores psicológicos y fenómenos mediáticos comunes que hacen esta opinión tan uniforme en Occidente. Partiré de la hipótesis de que, el público en occidente, aunque no está bien informado de la situación en Hong Kong, son propensos a ponerse del lado de los manifestantes por las heurísticas, el efecto Underdog y el clivaje, junto con sesgos mediáticos. Para el logro de probar la hipótesis se recurrió a la metodología cualitativa, por medio de un cuestionario realizado a 63 personas y un análisis de las 20 publicaciones más vistas sobre las protestas en Internet. Claramente hay mucho más a considerar cuando hablamos de la formación de opinión pública y buscamos develar algunos factores que se encuentran en juego.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Hong Kong
    Opinión pública
    Cultura mediática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48125
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1556.pdf
    Tamaño:
    992.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10