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Título
Cómo la Publicidad adquiere un lenguaje cinematográfico: Ridley Scott
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo tiene por objeto demostrar la influencia del lenguaje cinematográfico en la publicidad utilizando el caso concreto del cineasta Ridley Scott, director de películas como Alien: el octavo pasajero (1979) y Blade Runner (1982). Para llevarlo a cabo, se ha procedido a un análisis por comparación entre cuatro obras dirigidas por Ridley Scott, pertenecientes al género de ciencia ficción, y el último trabajo publicitario del director para la marca Hennessy de 2019 llamado ‘The Seven Worlds’. Será clave en el desarrollo la identificación de las características y técnicas utilizadas de forma recurrente por Ridley Scott, tanto en su trabajo publicitario, como en el no publicitario.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6203.01 Cinematografía
Palabras Clave
Cine y publicidad
Ridley Scott
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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