• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48132

    Título
    Creación, realización y comunicación de la marca personal Alicia López de Silanes
    Autor
    López de Silanes de la Iglesia, Alicia
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    La creación de una marca personal que refleje la identidad, los valores y el trabajo de un individuo se ha convertido en un elemento indispensable para diferenciarse de la gran competencia que se encuentra a la hora de encontrar un empleo en el sector de la publicidad y de la comunicación. De esta idea de diferenciación nace este proyecto basado en la creación y el desarrollo de la marca personal Alicia López de Silanes, que ayude a conseguir el principal objetivo de conseguir el éxito laboral a la par que crear una imagen sólida, duradera y creativa en la mente del público. El trabajo consta de dos partes diferentes; en primer lugar se encuentra el marco teórico en el que se detallan cuestiones como conceptos, definiciones y elementos que conforman una marca, y en concreto una marca personal. En segundo lugar, hace referencia al caso práctico en el que se ha llevado a cabo la identidad corporativa, su objetivo y misión, misión y valores, así como la creación de la identidad visual corporativa de la marca personal Alicia López de SIlanes.
    Materias (normalizadas)
    Marcas comerciales
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad corporativa
    Branding
    Alicia López de Silanes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48132
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1558.pdf
    Tamaño:
    13.93Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10