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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48142

    Título
    Una aproximación al estudio de la Música utilizada en Publicidad como elemento memorístico
    Autor
    Mollà Galvany, Mireia
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La publicidad es un medio de comunicación persuasivo diseñado para convencer a los consumidores de que compren determinados productos o servicios. Ésta se sirve de elementos para que el anuncio sea atractivo y el consumidor se decante y recuerde una marca en concreto. La música en la publicidad es un elemento importante para que el anuncio posea más sentido. En este estudio se va a analizar qué relación tiene la música en la publicidad audiovisual y la eficacia de la permanencia en el recuerdo en la memoria del espectador.
    Materias (normalizadas)
    Música-Influencia
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Música y Publicidad
    Persuasión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48142
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1561.pdf
    Tamaño:
    1.752Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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