Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48142
Título
Una aproximación al estudio de la Música utilizada en Publicidad como elemento memorístico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La publicidad es un medio de comunicación persuasivo diseñado para convencer a los
consumidores de que compren determinados productos o servicios. Ésta se sirve de elementos
para que el anuncio sea atractivo y el consumidor se decante y recuerde una marca en concreto.
La música en la publicidad es un elemento importante para que el anuncio posea más sentido.
En este estudio se va a analizar qué relación tiene la música en la publicidad audiovisual y la
eficacia de la permanencia en el recuerdo en la memoria del espectador.
Materias (normalizadas)
Música-Influencia
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Música y Publicidad
Persuasión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional