Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorMontero Montero, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-27T08:30:10Z
dc.date.available2021-08-27T08:30:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48147
dc.description.abstractEste TFG tiene como objetivo reflejar la construcción del manual de identidad visual de una marca real desde cero, teniendo en cuenta todos los aspectos relacionados que pueda tener. Lunitazul es una marca online ubicada dentro del sector de la moda, que tiene como objetivo la venta de productos textiles para niños de 0 a 3 años. Se trata de una iniciativa familiar a dos bandas y de un reto profesional donde demostrar y plasmar todos los conocimientos adquiridos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subject.classificationIdentidad de marcaes
dc.subject.classificationLunitazules
dc.titleLa gestión del diseño de una marca en la construcción de si identidad. El caso de la marca Lunitazules
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem