Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48153
Título
Elaboración de la estrategia creativa de la campaña publicitaria para la marca El Bandarra: un caso práctico
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se desenvuelve como un proyecto profesional basado
en la elaboración de una campaña de publicidad para El Bandarra, una marca dedicada a
la elaboración de la bebida alcohólica como es el vermut. Se detalla, el desarrollo práctico
y creativo que conlleva la campaña y el contexto en el que se ha elaborado el trabajo, los
argumentos que justifican cada una de las partes, los objetivos que lo orientan y la
metodología necesaria para que se pueda llevar a cabo.
Consta de dos partes, la primera dirigida a la investigación de la marca, su entorno y la
planificación estratégica para desarrollar la idea creativa, y la segunda, a la creatividad,
dónde con el papel de agencia, la dupla de trabajo desarrolla el concepto creativo y
selecciona los medios y soportes elementales para persuadir al público objetivo
seleccionado en base a unos valores establecidos.
Mediante este proyecto se ha podido poner en práctica conocimientos aprendidos a lo
largo de la titulación del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Identidad corporativa
Diseño de marca
El Bandarra
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional