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dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorPrada Louro, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-27T11:07:42Z
dc.date.available2021-08-27T11:07:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48170
dc.description.abstractEste trabajo se ocupa de analizar un caso de éxito publicitario en el ámbito de la moda, centrado en dos campañas de la marca Adolfo Domínguez cuyo valor reside tanto en su creatividad, como en el discurso rupturista que ilustra porque nos invita a reflexionar sobre el modelo de consumo actual. En 2018 Adolfo Domínguez se arriesga a buscar nuevos públicos para su marca con una campaña cuya protagonista es la sostenibilidad y la reflexión del consumidor ante sus decisiones de compra, ambas, evidentes tendencias de la publicidad actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subject.classificationSlow fashiones
dc.subject.classificationAdolfo Domínguezes
dc.titleLa comunicación slow fashion de Adolfo Domínguezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.18 Comunicación Simbólicaes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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