Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48193
Título
The Golden Roach: del trap al rap por vía de Instagram
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo estudia los problemas de la industria cultural propuestos por Adorno y Horkheimer en relación a los movimientos contraculturales y el
dilema que supone su masificación. En concreto nos centraremos en la historia del hip hop en Estados Unidos y su relación con la industria cultural para
entender cómo se ha reflejado este dilema en el movimiento urbano de nuestro país llegando así a comprender el proceso que ha sufrido hasta
convertirse en el movimiento culural tendencia de la actualidad.
Materias Unesco
6301.02 Relaciones Culturales
6308 Comunicaciones Sociales
Palabras Clave
Industria cultural
Hip hop
Contracultura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional