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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48195

    Título
    La planificación estratégica de la marca Cola Cao
    Autor
    Santana Mangas, Raquel
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo de fin de grado pretende analizar la planificación estratégica de la marca Cola Cao para poder detectar posibles errores de comunicación y ponerle solución a los mismos, además de conseguir captar nuevos consumidores y mantener a aquellos con los que ya contaba la compañía. Cola Cao es una de las empresas más reconocidas de cacao soluble de España, esto puede deberse a la tradición de la marca y a varias características peculiares que presentan algunos de sus productos. Dicho análisis a lo que aspira es a mostrar como incluso las compañías más grandes, más reconocidas y valoradas del panorama nacional, pueden mejorar su comunicación a través de diversas herramientas que ofrece la planificación estratégica. Con la planificación estratégica se puede lograr una correcta comunicación y un gran beneficio no sólo económico para la empresa, sino también de la marca.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Cola Cao
    Eficacia publicitaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48195
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 1571.pdf
    Tamaño:
    1.087Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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