Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorMíguez Alonso, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-30T08:32:55Z
dc.date.available2021-08-30T08:32:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48197
dc.description.abstractEl turismo es un fenómeno social, económico y cultural que motiva numerosos desplazamientos alrededor del mundo. Uno de los países que más turistas emite a nivel internacional es Alemania. El perfil tradicional del turista alemán que buscaba destinos de sol y playa ha experimentado cambios durante los últimos años. La necesidad de nuevas experiencias, el conocimiento de otras culturas y tradiciones o el disfrute de los paisajes naturales son algunas de las motivaciones actuales de los turistas. Es por ello que Galicia se posiciona como un destino con suficiente potencial para atraer a este nuevo perfil de turista. En este Trabajo de Fin de Grado se diseña un nuevo producto turístico en la Comunidad Autónoma de Galicia cuyas características responden a las nuevas exigencias del mercado emisor alemán garantizando el desarrollo sostenible de la actividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing turisticoes
dc.subject.classificationPromoción turísticaes
dc.titlePropuesta de desarrollo de un nuevo producto turístico en Galicia destinado al turista alemánes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem