• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48218

    Título
    Evaluación, diagnóstico y propuesta de mejora del sitio web de turismo de Castilla y León
    Autor
    Adánez Giraldo, Marta
    Cordero Quintana, Cristina
    Pastor Martínez, Paloma
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El marketing digital se ha posicionado como una herramienta estratégica imprescindible para el desarrollo eficaz de los destinos turísticos inteligentes. En el presente trabajo se lleva a cabo una evaluación detallada del actual sitio web de Turismo de Castilla y León desde el punto de vista de la comunicación digital. Asimismo, se realiza un análisis de las demás páginas oficiales de turismo autonómicas, para posteriormente realizar una comparación entre ellas e identificar los puntos comunes. Por último, se presenta el diseño de una nueva página web para turismo de Castilla y León, que trata de potenciar los puntos fuertes de la actual, además de incorporar las últimas tendencias de comunicación turística digital.
    Materias (normalizadas)
    Sitios web-Diseño
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Comunicación turística
    Páginas web
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48218
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1534.pdf
    Tamaño:
    2.371Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10