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Título
Psicología y persuasión publicitaria. Profundizando en el neuromarketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido por la historia de la
publicidad y como la psicología ha influido en ella, para entender la persuasión
publicitaria primero debemos tener una visión general de la publicidad, y
también de la psicología aplicada a esta, analizar de qué manera (buena o mala)
se ha utilizado la psicología a lo largo de la historia de la publicidad e indagar
hasta descubrir en qué momento se empezó a regular la aplicación de técnicas
persuasivas en publicidad. Profundiza en el neuromarketing, abordando temas
como las herramientas utilizadas en este o de qué manera afecta a los
consumidores. Todo esto centrándose en la incorrecta aplicación de los avances
científicos al campo de la comunicación, llegando a mostrar casos reales en lo
que, incluso haya habido procesos judiciales contra el anunciante.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Neuromarketing
Estrategias persuasivas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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