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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorAlonso Fresco, Diego
dc.contributor.authorSerrano Galdeano, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-31T08:10:54Z
dc.date.available2021-08-31T08:10:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48225
dc.description.abstractEn el presente trabajo, mediante un análisis de contenido, profundizaremos en la comunicación publicitaria de España e Inglaterra. Partiendo de un análisis de las dos culturas, estableceremos una serie de variables con su correspondiente puntuación para así situar en un mapa cultural ambos países; una vez identificadas las diferencias, extrapolaremos dichas variables culturales a un análisis de comunicación publicitaria en pro de dilucidar la relación entre cultura y publicidad en ambas culturases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titleInfluencia cultural en las estrategias creativas: análisis comparativo de campañas publicitarias entre España e Inglaterraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.07 Cultura y Personalidades


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