Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, María Elena es
dc.contributor.authorMaté Sainz, Sonia Isabel
dc.contributor.editorEscuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-16T10:07:29Z
dc.date.available2014-05-16T10:07:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4823
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende un acercamiento al tema de la diversidad en el ámbito educativo, concretamente a los aspectos relacionados con el Déficit de Atención e hiperactividad. En la primer parte del trabajo se realiza una breve revisión teórica de los aspectos más relevantes del TDAH: conceptualización, características, diagnóstico y pautas de intervención. En la segunda parte, de carácter más práctico, se presenta la descripción y el análisis del estudio de caso en torno al cual se desarrolla mi propuesta de trabajo. Se trata de un estudiante de 6º de Educación Primaria, matriculado en un centro concertado, con el que he trabajado a lo largo de tres meses.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños hiperactivos-Educaciónes
dc.subjectAprendizaje, Trastornos deles
dc.titleLa atención educativa a la diversidad: estudio de caso sobre el TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem