Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ballester Morell, Blanca | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T10:25:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-31T10:25:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Edad Media. Revista de Historia; Núm. 22 (2021): Gobierno y gestión de las haciendas señoriales en la Europa Meridional pags. 263-284 | |
dc.identifier.issn | 2530-6448 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48324 | |
dc.description.abstract | La obra musical de Juan del Encina ha sido abordada desde múltiples enfoques y, específicamente, con este trabajo se pretende ahondar en los tres espacios que acogieron su proyecto artístico —la universidad y la catedral de Salamanca y la corte de Alba de Tormes— prestando especial atención a los comentarios que el propio autor incluye en sus textos a propósito del arte musical y de su ejercicio en las postrimerías del siglo xv. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Edad Media. Revista de Historia | |
dc.subject | Edad Media | |
dc.title | Catedral, universidad y corte: espacios de producción musical en la obra de Juan del Encina | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/em.22.2021.263-284 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/edadmedia/article/view/4933 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 263 | |
dc.identifier.publicationissue | 22 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 284 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International