Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZarzuela Acebes, Pablo es
dc.contributor.authorOtero Pascual, Ricardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-01T10:57:42Z
dc.date.available2021-09-01T10:57:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48461
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza un plan de comunicación para la empresa Electricidad Chilin, S.L. Se muestra también la evolución en la comunicación que realizaba esta empresa hasta el momento (comunicación offline) a la comunicación que empieza a realizar a partir de ahora (comunicación principalmente online).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationElectricidad Chilin S.L.es
dc.titlePlan de comunicación: El caso de Electricidad Chilines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem