• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48469

    Título
    El reto del sector textil ante la pandemia de la COVID-19 en España
    Autor
    Montenegro Rodríguez, Carlos Augusto
    Director o Tutor
    Somarriba Arechavala, María NoeliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    Los objetivos de este trabajo son: 1. Revisar la evolución histórica del sector textil con el fin de comprender como esta puede condicionar su estructura actual. 2. Analizar su evolución reciente estudiando el impacto que la crisis del 2008 tuvo en el sector. 3. Comprender la estructura del sector desde el punto de vista de la oferta y la demanda. 4. Estudiar el impacto de la Covid-19 en los hábitos de consumo de los clientes. 5. Constatar si es verdad la sospecha de que la compra online y la realizada en tiendas físicas tiene patrones diferenciados, tras el impacto de la pandemia.
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Sector textil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48469
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1641.pdf
    Tamaño:
    1.913Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10