Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48531
Título
E-learning is neither good or bad, nor is it neutral. Some thoughts on the effects of COVID-19 in education
Año del Documento
2021
Documento Fuente
Sociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_1 (2021): Present and Future of STEM Training: Challenges and Defiances pags. 209-225
Resumen
La pandemia de COVID-19 está transformando las sociedades actuales. Y el terreno educativo es uno de los que más afectados por la repentina llegada de la educación virtual por las medidas de cuarentena. En este contexto, los dispositivos digitales han sido cuestionados como facilitadores de la implementación de medidas de mercado y privatizadoras, pero también como los actores que han hecho posible la educación en este momento. Este trabajo es un ensayo que vincula la Teoría del Actor-Red al análisis de la controversia sobre la educación virtual, con el objetivo de complejizar la toma de decisiones de la política educativa para que esta atienda a los diferentes actores, experiencias y contextos involucrados en esta novedosa situación.
Materias (normalizadas)
Sociología
ISSN
1989-8487
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International