Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcone Flores, Giancarlo
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-09-03T08:48:59Z
dc.date.available2021-09-03T08:48:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_1 (2021): Present and Future of STEM Training: Challenges and Defiances pags. 23-36
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48533
dc.description.abstractEl presente artículo busca aportar una visión sobre cómo superar las divisiones tradicionales entre disciplinas STEM y las ciencias sociales y humanas basados en la reflexión sobre la alineación que debería tener la educación en carreras STEM con las políticas de CTI orientadas hacia los grandes desafíos globales. Discutiremos sobre el cambio paradigmático en la dirección de las políticas de CTI y la educación STEM. Así como reflexionaremos sobre cómo el énfasis en el análisis multivariable y multicausal de los desafíos globales permite ahondar el entendimiento de la interconectividad entre las humanidades y las ciencias sociales con las disciplinas STEM.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociology and Technoscience
dc.subjectSociología
dc.titleHow do we ensure that STEM career education is training the professionals who need STI policies oriented towards global challenges? Reflections on the role of the humanities and social sciences in the formation of interdisciplinary perspectives
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/5137
dc.identifier.publicationfirstpage23
dc.identifier.publicationissueExtra_1
dc.identifier.publicationlastpage36
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem