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dc.contributor.advisorCasado Alonso, Hilario es
dc.contributor.authorBlázquez Sanz, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2021-09-09T09:04:47Z
dc.date.available2021-09-09T09:04:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48626
dc.description.abstractEl tema que se expone en el presente trabajo parte de la evidencia de un actual mercado del automóvil que atraviesa una situación cambiante, desde los tradicionales motores térmicos hacia los eléctricos e híbridos, desde mi punto de vista es interesante conocer bien el amplio abanico de alternativas que ofrecen los fabricantes, tanto para que el cliente elija adecuadamente lo que más le conviene como para tratar de predecir cuál será el sistema de propulsión que finalmente se imponga en el futuro, y para hacernos una idea de cómo podrían ser las empresas de automóviles del futuro (en caso de que este sea eléctrico) he elegido la empresa Tesla Inc. como referente, ya que lleva más de una década de ventaja en la producción de este tipo de automóviles. Pasamos a analizar a continuación dónde está el origen del automóvil eléctrico y la historia de Tesla Inc., que es la mayor empresa dedicada al vehículo completamente eléctrico a nivel mundial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutomóviles - Industria y Comercioes
dc.subjectTesta (Empresa)es
dc.subject.classificationCoches eléctricoses
dc.subject.classificationCohes híbridoses
dc.titleLa empresa Tesla y el vehículo eléctricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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