Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Alonso, María Elena es
dc.contributor.authorBrezmes Fernández, Andrés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2021-09-09T11:31:23Z
dc.date.available2021-09-09T11:31:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48629
dc.description.abstractEl alto consumo de alcohol de la población española sumado a los millones de turistas que cada año visitan nuestro país hacen que España sea un mercado muy atractivo para los fabricantes de bebidas destiladas. Es por ello por lo que cada vez vemos más y más marcas intentado introducirse en España, como es el caso de Soplica. El objetivo de este trabajo de fin de grado es el análisis de la marca Soplica y el mercado de bebidas alcohólicas español, para así poder identificar las cualidades únicas de cada uno. Se concluirá con el establecimiento de acciones, estrategias y sugerencias a seguir para obtener una mayor presencia en el mercado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSoplica (Empresa)es
dc.subjectBebidas alcohólicas - Españaes
dc.subjectVodka - Industria y comercio - Españaes
dc.titleSoplica, primeros pasos en el mercado españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem