Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48695
Título
Plan de acciones comunicativas: Petr·
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En toda empresa, y sobre todo en una marca de moda es necesario realizar un plan de
acciones comunicativas. A lo largo del presente trabajo de fin de grado, se elaborará un
Plan de Comunicación para Petr·, una marca de bolsos pequeña presente en el mercado,
gracias a mis conocimientos adquiridos en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas,
y las prácticas en Actitud de Comunicación, una agencia especializada en el sector de la
comunicación. Se pretende conseguir alcanzar una serie de objetivos propuestos, como
el aumento de ventas, seguidores, notoriedad…
Actualmente, es muy interesante y beneficiosa, en cualquier sector, la influencia que se
puede lograr ejecutando adecuadamente un plan con estas características. Para ello,
voy a realizar un estudio de campo de la marca, que incluirá el público objetivo, la
competencia, un análisis DAFO y los canales de comunicación que emplea, también voy
a analizar su identidad y cultura corporativa.
Posteriormente se explicará el Plan de Comunicación trabajado, de la misma forma
que se expondría para vendérselo a la marca.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Plan de comunicación
Marca
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional