• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48698

    Título
    Creación de contenido audiovisual de información y entretenimiento PubliAdictxs: una cuenta creada por y para estudiantes de publicidad
    Autor
    Gómez Arranz, Tania
    Gómez Guerra, Javier
    Gómez Vegas, María
    Martínez Pérez, Daniel
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este proyecto consiste en la creación de un espacio donde la publicidad está en el centro de todo. Para ello se ha creado una cuenta de Instagram (PubliAdictxs) donde servirá de encuentro para estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, tanto de la Universidad de Valladolid como de otras. Lo que se pretende es acercar de una forma más dinámica y abierta el mundo publicitario. Asimismo, por medio de este proyecto se demuestran los conocimientos adquiridos a lo largo de los cuatro años de carrera de los integrantes del trabajo, los cuales pertenecen a diferentes ámbitos: diseño, comunicación, cuentas, etc
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    PubliAdictxs
    Instagram
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48698
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1677.pdf
    Tamaño:
    31.50Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10