Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48703
Título
Estudio y análisis del movimiento Bodypositive en la red social Instagram
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Estudio del impacto de los denominados “influencers” en las redes sociales dando
lugar a nuevas formas de comunicación y promoción o patrocinio de marcas.
Análisis del movimiento Bodypositive con su repercusión tanto en las diferentes
campañas de publicidad como en los seguidores de la plataforma de Instagram.
Estudio del comportamiento de los usuarios con perfil en instagram en determinadas
publicaciones o fotografías, analizando las tendencias que se repiten.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Bodypositive
Influencers
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional