Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorCuerdo Barrio, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T15:24:05Z
dc.date.available2021-09-17T15:24:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48709
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de grado tiene como finalidad la creación, el desarrollo y la comunicación de una nueva marca de cerveza artesanal. La idea principal de trabajo es crear una marca desde cero e intentar posicionarla en el mercado de alguna manera. Se basa en darle forma para poder diferenciarla del resto y que de esta manera el consumidor pueda referirse a ella y ubicarla dentro de su sector. La estrategia principal será darle una potencia visual y atractiva al producto a través de la marca. También se basará en hacer que esta refleje todos los aspectos positivos del producto, para así atraer a su público objetivo de una forma mucho más eficaz. Está dividido en dos partes bastante significativas, la primera se basa en hacer un estudio de mercado, explicar los procesos que se siguen para su elaboración y sus principales ingredientes, el naming, el papel que tiene la marca en la actualidad, el sector al que pertenece y analizar la competencia de esta. Por otra parte, el segundo bloque se centrará más en el caso práctico del trabajo. La identidad de la propia marca, su diseño y finalmente la creación de un Manual de Identidad Corporativa. En ambas partes se reflejan todos los conocimientos estudiados y se aplican muchas de las habilidades aprendidas durante el grado Publicidad y Relaciones Públicas, creando así una marca destacable, elaborada y completa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCerveza artesanales
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationIdentidad visual corporativaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleCreación, realización y comunicación de una nueva marca de cerveza artesanales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unescoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem