• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48712

    Título
    Rosalía. La creación de una marca a través de la narrativa musical
    Autor
    Hidalgo Fernández, Alejandro
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El objetivo de este trabajo es estudiar y analizar el concepto de marca creado para la cantante Rosalía desde el año 2018 hasta la actualidad. Concretamente, nos centraremos en la manera en la que ha utilizado el formato del videoclip para dar visibilidad a sus propuestas de El Mal Querer, su segundo disco, y lo ha enfocado a la vez hacia el mundo de la publicidad y las ventas. Para llegar a una conclusión, realizaremos una investigación en profundidad sobre los procesos de creación de marca de la cantante, tanto personal como musical; además, explicaremos cómo ha conseguido dejar huella en el efímero panorama musical actual, en el cual cada vez es más complicado permanecer debido a la explotación del propio formato publicitario creado en la cultura del consumo rápido.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Rosalía
    Marca
    Videoclip
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48712
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1689.pdf
    Tamaño:
    1.240Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10