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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorDelgado García, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-20T07:35:01Z
dc.date.available2021-09-20T07:35:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48715
dc.description.abstractLos estereotipos sexistas se han convertido en uno de los recursos más utilizados en la publicidad. En este trabajo se estudia el uso de estereotipos sexistas en la publicidad farmacéutica y cosmética y cómo afectan a las mujeres jóvenes. A través de la realización de un focus group con mujeres con formación universitaria se comprueba la influencia de estos estereotipos como condicionantes de su vida.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstereotipos sexistases
dc.subject.classificationMujeres jóveneses
dc.subject.classificationSector cosméticoes
dc.subject.classificationSector farmacéuticoes
dc.titleLos estereotipos sexistas en la publicidad de los sectores cosmético y farmacéuticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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