Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaniagua López, Julián Antonio es
dc.contributor.authorDíaz Martínez, Oscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-20T07:45:27Z
dc.date.available2021-09-20T07:45:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48716
dc.description.abstractPodemos afirmar que en los últimos años hemos vivido un cambio en el panorama político nacional, de un bipartidismo a un sistema en el que más partidos tienen voz, y es en este contexto en el que se da a conocer el grupo Podemos. Al igual que el resto de partidos, Podemos elabora meticulosamente su discurso político para captar el mayor número de votantes posible y por ello detrás de este existe una estrategia y una intencionalidad y de ahí la importancia de saber reconocerlo e interpretarlo. En este trabajo proponemos un análisis narrativo de la estrategia discursiva utilizada por este grupo político para intentar esclarecer si es un discurso populista o no.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiscurso Políticoes
dc.subject.classificationPopulismoes
dc.subject.classificationPodemoses
dc.subject.classificationes
dc.title¿Es populista el discurso político de Pablo Iglesias? Análisis del discurso político de un miembro de Podemoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.14 Comportamiento Políticoes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem