Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48719
Título
Sombreros el Arrebol: elaboración de los elementos visuales para la campaña de la colección primavera-verano 2021.
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo de fin de grado, de modalidad proyecto personal se centrará en la representación de la identidad corporativa de la marca comercial Sombreros El Arrebol en su campaña primavera - verano 2021. Durante su desarrollo hablaremos en profundidad sobre la marca para comprender sus
ideales, objetivos, valores, procesos productivos e inspiración que desembocaron en la cultura e identidad que protagoniza la campaña en cuestión. Este proyecto de índole personal tiene unas bases de conocimientos teóricos aprendidos durante el grado que serán puestos en práctica en la parte final del trabajo. El gran punto fuerte de este proyecto es su posibilidad de ser llevado a cabo en la realidad, y que lleva desarrollándose sin pausa desde junio de 2020. Sombreros El Arrebol es una marca comercial concienciada con el consumo responsable de moda, el rechazo a la producción en cadena, el
cuidado en los detalles y el culto a las raíces castellanas, todo esto representado en nuestra imagen corporativa.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Cultura corporativa
Moda sostenible
Slow fashion
Globalización
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional