Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorDomínguez Martínez, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-20T08:39:18Z
dc.date.available2021-09-20T08:39:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48720
dc.description.abstractLos Simpson es una de las series de animación más famosas del mundo, creada en 1987 por Matt Groening. Con el paso de los años su popularidad ha aumentado notablemente debido, entre otras cosas, al modo con el que se tratan temas relevantes para la sociedad. El uso de la parodia y la ironía, así como el uso de los estereotipos, son algunas de las claves del éxito de la serie. En este Trabajo Final de Grado se hará una conceptualización teórica de la parodia, la ironía y los estereotipos, para posteriormente tratar de analizar cómo funcionan dichos recursos narrativos en la serie.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLos Simpsones
dc.subject.classificationParodiaes
dc.subject.classificationIroníaes
dc.subject.classificationEstereotiposes
dc.subject.classificationHumores
dc.titleParodia, ironía y estereotipos en la serie Los Simpsones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unescoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem