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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48770

    Título
    La imagen y el placer: estudio de las fotografías realizadas por Arno Rafael Minkkinen y Karl Blossfeldt para la campaña de Loewe activada en 2019
    Autor
    García Carretero, Marina
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente trabajo se encarga de analizar algunas de las fotografías realizadas por Arno Rafael Mikkinen de la mano de Karl Blossfeldt para la campaña de la marca de moda de lujo Loewe activada en 2019. Para ello, tomará como referencia las aportaciones de disciplinas como la Teoría de la Gestalt, el Psicoanálisis y Semiótica, que se han ocupado de estudiar los procesos perceptivos, la significación de los textos escritos y audiovisuales y el deseo que generan en el espectador. Se estudiará la configuración visual de las fotografias y sus cualidades compositivas, esenciales para generar los efectos buscados entre los potenciales consumidores de los productos Loewe.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Imagen
    Composición
    Percepción
    Gestalt
    Arnheim
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48770
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1672.pdf
    Tamaño:
    2.239Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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