Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48770
Título
La imagen y el placer: estudio de las fotografías realizadas por Arno Rafael Minkkinen y Karl Blossfeldt para la campaña de Loewe activada en 2019
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo se encarga de analizar algunas de las fotografías realizadas por Arno Rafael Mikkinen de la mano de Karl Blossfeldt para la campaña de la marca de moda de lujo Loewe activada en 2019. Para ello, tomará como referencia las aportaciones de disciplinas como la Teoría de la Gestalt, el
Psicoanálisis y Semiótica, que se han ocupado de estudiar los procesos perceptivos, la significación de los textos escritos y audiovisuales y el deseo que generan en el espectador. Se estudiará la configuración visual de las fotografias y sus cualidades compositivas, esenciales para generar los efectos buscados entre los potenciales consumidores de los productos Loewe.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Imagen
Composición
Percepción
Gestalt
Arnheim
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional