Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorGarcía Paniagua, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-22T07:18:04Z
dc.date.available2021-09-22T07:18:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48772
dc.description.abstractLa gran importancia que ha adquirido la alimentación en el último siglo ha dado lugar al nacimiento de distintas indicaciones cuyo objetivo es asegurar la calidad de los alimentos, como la marca de garantía Denominación de Origen Protegida, regulada por la UE. Así mismo, el potencial extremeño en cuanto al turismo gastronómico unido a su industria alimentaria, dan como resultado una gran variedad de productos que están amparados bajo este sello alimenticio. El objetivo de este proyecto es realizar un análisis de la comunicación que llevan a cabo las DOP de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. La investigación abarca desde el nacimiento de las DOP hasta la actualidad, realizando un análisis completo de las acciones de comunicación que se llevan a cabo por parte de éstas. De esta manera, se podrán detectar los errores de comunicación de las mismas y plantear posibles soluciones. Para finalizar este Trabajo de Fin de Grado, se lleva a cabo una propuesta de mejora por la cual las DOP podrían aumentar y enriquecer su valor de marca.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDenominación de origen protegidaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationTurismo gastronómicoes
dc.subject.classificationCácereses
dc.subject.classificationDieta mediterráneaes
dc.titleAnálisis de la comunicación de las denominaciones de origen de Cáceres.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem