Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorSalazar Santamaría, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-23T07:50:08Z
dc.date.available2021-09-23T07:50:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48783
dc.description.abstractA lo largo del presente Trabajo Fin de Grado se hace un estudio interno y externo de la Bodega Eguren Ugarte para llevar a cabo el Plan de Marketing de dicha Bodegaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBodega Eguren Ugartees
dc.titlePlan de marketing: Bodega Eguren Ugartees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco3309.29 Vinoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem