Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48800
Título
El anunciante frente al influencer. Evolución de las publicaciones previas y durante en confinamiento: Caso de Dulceida
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Durante los últimos años el mundo de los infleuncers ha ido creciendo de manera exponencial, profesionalizando el sector y generando nuevos puestos de trabajo como creadores de contenido. A través de este trabajo se quiere comprobar la influencia real de estos personajes en las redes sociales contextualizándolo dentro de la situación actual que estamos viviendo, la pandemia del Covid -19. Se realizará un estudio de los meses previos al confinamiento para poder así contrastar y comparar los datos obtenidos en los meses posteriores centrándonos en el perfil de la influencer Dulceida.
A partir de los distintos resultados alcanzados se llegará a unas conclusiones con las que podremos ver como la pandemia ha influido en el porcentaje de contenidos publicitarios en el perfil de Dulceida y las posibles razones a esos resultados.
Materias Unesco
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Influencers
Dulceida
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30758]
Ficheros en el ítem
