Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorVeras Pérez, Virginia Manuela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-23T11:10:12Z
dc.date.available2021-09-23T11:10:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48805
dc.description.abstractDesde el surgimiento de las primeras civilizaciones, de una manera u otra, ha existido la publicidad. Con el paso de los años la publicidad ha estado en una evolución constante, por eso, he centrado mi trabajo en plasmar las diversas evoluciones que ha ido sufriendo la publicidad desde el año 1930, cuando se asienta por completo el Product Placement, hasta la actualidad. He desglosado los diversos tipos de tipos de publicidad, explicando para qué se utiliza cada uno y cuándo debe utilizarse.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProduct placementes
dc.subject.classificationBrandinges
dc.titleEvolución histórica del Product Placement: hacia las nuevas formas del Advertimentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5506.06 Historia de la Economíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem