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dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorVillada Molinero, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-23T11:22:31Z
dc.date.available2021-09-23T11:22:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48806
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar el uso de la figura femenina en diferentes movimientos artísticos y observar desde qué punto se le ha querido hacer referencia a su imagen, tanto si es como mujer objeto, siendo esta sexualizada o porque representaba un papel concreto, como en el caso de los cabarés. Esta trayectoria, se ha hecho realizando un pequeño análisis de los diferentes estereotipos y prejuicios a los que está sometida la mujer por el simple hecho de serlo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstereotiposes
dc.subject.classificationMujer y Publicidades
dc.titleLa figura femenina como reclamo publicitario: análisis histórico-artísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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