Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49011
Título
Literatura infantil y educación emocional
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo demostrar el valor de la Educación Emocional y los cuentos infantiles en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Educación Infantil. La siguiente propuesta de intervención se apoya fundamentalmente en la utilización de diversos cuentos infantiles que abordan temas relacionado con la expresión y gestión de las diferentes emociones. Conseguir la motivación del alumnado será clave para desarrollar las destrezas lingüísticas de la lengua inglesa de la forma deseada. The aim of this Final Degree Project is to demonstrate that Emotional Education and children’s tales can be useful resources in the learning of English as a foreign language in Early Childhood Education. The following intervention proposal is fundamentally based on the use of different children’s tales, which deal with issues related to the ability to express and manage feelings. Fostering the students’ motivation will be crucial to develop the linguistic skills of the English language.
Palabras Clave
Cuentos infantiles
Inglés como lengua extranjera
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional