• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49036

    Título
    La pedagogía de Reggio Emilia en Educación Infantil a través del método por proyectos. Propuesta de intervención
    Autor
    Martínez Hernando, María
    Director o Tutor
    Nieto Bedoya, MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado, tiene como principal objetivo reflejar fielmente la pedagogía de Reggio Emilia en la etapa de Educación Infantil. Todo ello trabajado mediante una propuesta de intervención que toma como referencia el Aprendizaje Basado en Proyectos o ABP. Este Trabajo de Fin de Grado parte de una base teórica que pretende reflejar fielmente la pedagogía Reggio Emilia y el aprendizaje basado en proyectos. Partiendo de este marco teórico se elabora una propuesta de intervención dirigida al alumnado de EducaciónInfantil y más concretamente a niños y niñas de 5-6 años. Este marco metodológico tendrá como principal objetivo trabajar mediante el proyecto el “agua en mis manos” la pedagogía de Loris Malaguzzi.
    Palabras Clave
    Reggio Emilia
    El método por proyectos
    Atelier
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49036
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4867.pdf
    Tamaño:
    1.410Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10