Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez del Rey, Beatriz es
dc.contributor.authorVillalba Fernández, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-13T12:11:46Z
dc.date.available2021-10-13T12:11:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49051
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado pretendo mostrar la gran importancia que tienen los cuentos y la literatura para el desarrollo y aprendizaje de los niños desde edades tempranas partiendo del juego libre y la experimentación a través de las instalaciones artísticas en el aula. La principal finalidad, es realizar una propuesta teórica y práctica donde se observe y practique el desarrollo de los recursos expresivos a través de las instalaciones artísticas partiendo del cuento como herramienta principal de aprendizaje. Queremos destacar la importancia de la literatura desde los primeros años para el desarrollo del lenguaje oral y la comunicación, trabajando de manera conjunta con otras áreas del lenguaje, ya que no debemos olvidar que los niños aprenden jugando y explorando.es
dc.description.abstractThe present work of end of degree shows the great importance that stories, and literature have for the development and learning of children from an early age, starting from free play and experimentation through artistic installations in the classroom. The main purpose is to make a theoretical and practical proposal where the development of expressive resources is observed and practiced through artistic installations starting from the story as the main learning tool. We want to highlight the importance of literature from the early years for the development of oral language and communication, working together with other areas of language, since we must not forget that children learn by playing and exploring.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationCuentoses
dc.subject.classificationLenguajees
dc.titleEl cuento como herramienta para el desarrollo de los recursos expresivos de los niños de Educación Infantil. Una propuesta didáctica para 3 años a través de las instalaciones artísticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem