• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49055

    Título
    La adquisición y el desarrollo del ritmo en la primera etapa de Educación Infantil a través de las canciones
    Autor
    Peñas Alonso, Lucía
    Director o Tutor
    Estavillo Morante, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Con el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se pretende plasmar la importancia que tiene la música y más en concreto las canciones infantiles en las primeras etapas de la vida de los niños, ya que gracias a ellas se pueden trabajar de manera lúdica todas las capacidades, fomentando así un desarrollo integral de los niños. Hemos optado por un Trabajo de Fin de Grado con una propuesta de intervención educativa en el aula, formada por cinco actividades que se han realizado a diario durante cinco semanas y que está basado en el cuerpo de conocimientos conceptuales del marco teórico y nos ha permitido desarrollar los contenidos procedimentales y realizar una reflexión general sobre ello.
     
    With this End of Degree Project (TFG) it is intended to capture the importance of music and more specifically children's songs in the early stages of children's lives, since thanks to them they can work in a playful way all capacities, thus promoting the integral development of children. We have opted for a Final Degree Project with a proposal for educational intervention in the classroom, consisting of five activities that have been carried out daily for five weeks and that is based on the body of conceptual knowledge of the theoretical framework and has allowed us to develop the procedural contents and make a general reflection on it.
    Palabras Clave
    Canción infantil
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49055
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4879.pdf
    Tamaño:
    1.154Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10