Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49059
Título
El humor y "nuestra manera de disfrutar de la vida"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
¿Cuál es el efecto que produce el humor en nuestro estado de ánimo? ¿Nos llama más la
atención la publicidad que usa el humor? Son muchas las variables que hacen que una
situación, frase o chiste nos haga reír, sin embargo, todos queremos consumir humor en
mayor o menor medida. Todos queremos obtener placer riendo. ¿Y esa sensación se
puede obtener consumiendo publicidad? La efectividad de las campañas publicitarias se
ve incrementada con el uso del humor, empatizando con un público cada vez más
exigente. Esto hace que el consumo de publicidad pase a ser consumo de placer
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.06 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Campañas publicitarias
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional