Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49065
Título
La Industria de la Moda en España: Made in y Sostenibilidad. Plan de comunicación para la marca MUMBUA
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La investigación aquí planteada hace un recorrido completo desde la contextualización
de la industria de la moda española, desde su origen, pasando por los cambios estéticos
y la mención de los diseñadores con más influencia del sector, para después centrarse
en los conceptos de producción Made In Spain, y en el renacimiento de una moda
sostenible y artesana, que ha tenido lugar en el siglo XXI. En la segunda parte, se realiza
un análisis de caso y una propuesta de planificación estratégica para la marca Mumbua,
que encaja en los parámetros de Made In Spain, sostenibilidad y artesanía antes
comentados
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5101.02 Vestido
Palabras Clave
Campañas publicitarias
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional