Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49074
Título
El uso de las redes sociales en el movimiento feminista. #NiUnaMenos #AbortoLegalYa
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente Trabajo de Fin de Grado, tras una breve introducción sobre el feminismo y las nuevas tecnologías de la información, se lleva a cabo un análisis de dos hashtags: #NiUnaMenos y AbortoLegalYa, a través de dos herramientas Hashtagify y Keyhole. Tras el análisis podemos observar cómo las redes sociales responden de una manera organizativa y revolucionaria sobre el movimiento feminista, alcanzando, a través de estos lemas a millones de personas que lo difunden compartiendo caminos y diversidades.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Hashtags
Feminismo
Ciberactivismo
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional