• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49077

    Título
    Bases de la educación musical en Educación Infantil: una propuesta didáctica desde la educación auditiva
    Autor
    Rodero Mínguez, Mireya
    Director o Tutor
    Estavillo Morante, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado, se centra en la educación auditiva, concretamente en la discriminación auditiva de timbres, para desarrollar y fomentar la atención y la actitud de escucha, en alumnos de Educación Infantil. Para ello, se ha diseñado una propuesta didáctica de cuatro sesiones, en dónde se trabajan estos aspectos con alumnos de 4 y 5 años. Para finalizar, se exponen los resultados obtenidos de la puesta en práctica, el análisis de los mismos y las conclusiones a las que se han llegado, mostrando de esta manera la eficacia de la propuesta.
     
    This Final Degree Project focuses on auditory education, specifically on the auditory discrimination of timbres, to develop and promote attention and listening attitude in Early Childhood Education students. For this, a didactic proposal of four sessions has been designed, where these aspects are worked with students of 4 and 5 years. Finally, the results obtained from the implementation, their analysis and the conclusions reached are presented, thus showing the effectiveness of the proposal.
    Palabras Clave
    Música
    Educación auditiva
    Escucha
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49077
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4886.pdf
    Tamaño:
    4.060Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10