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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49078

    Título
    Análisis de las primeras portadas de Vogue España
    Autor
    Nombela Blázquez, María
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El arte es una disciplina muy amplia a través de la cual sus devotos, es decir, los artistas, muestran plasmar en las variedades existentes los diferentes mensajes e interpretaciones del mundo que hace posible una nueva visión de este. A continuación podremos ver dos vertientes de esta rama: moda y fotografía, en la famosa revista de Vogue, en la cual se unen ambos conceptos con un fin publicitario en sus portadas, tratando de convencer y persuadir al consumidor con el fin de que puedan implantar en su día a día las tendencias textiles que sobresalen en 1988 en España por medio de un mensaje, además de tratar de “explotar” la mente del ser humano con el objetivo de potenciar así sus experiencias y vivencias y poder dar una interpretación lo más correcta personalmente, favoreciendo así la capacidad creativa de los consumidores y, además, su visión crítica.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6203.08 Fotografía
    Palabras Clave
    Moda
    Mujer
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49078
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Nombre:
    TFG-N. 1698.pdf
    Tamaño:
    1.319Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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