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Título
Guest Experience: “Influencia en la experiencia del cliente”. Estudio de caso: Meliá Bilbao
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Entender la importancia de la experiencia del cliente en el proceso en que interactúa con una marca es cada vez un elemento más decisivo para las empresas, así como una de las bases de su ventaja competitiva. En el caso de las empresas turísticas, que es sobre lo que descansa este trabajo, la mayoría de ellas ofrecen una calidad de servicio acorde a las situaciones, veremos esta calidad como ha evolucionado con los años, para así poder cumplir con las expectativas del consumidor. Un cliente que cada vez es más exigente, con diversas ofertas donde poder elegir, que se ve fortalecido por las constantes opciones de las que dispone.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Marketing experiencial
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
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