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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49086

    Título
    Análisis de la evolución de la creatividad publicitaria en el mundo de la moda
    Autor
    Pérez Delgado, Laura
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado se enmarca en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. La investigación tiene como objetivo el análisis de la evolución creativa en la publicidad de moda, tomando como margen de estudio las últimas décadas de 1900 y principios de 2000. Para ello, se ha llevado a cabo una selección de quince anuncios pertenecientes a distintas marcas de moda como Lee, Calvin Klein, Cortefiel, Prada, Gucci, etc. Han sido escogidos cinco anuncios por cada una de las décadas trabajadas, muestra que permite contrastar y analizar la evolución creativa en este margen temporal que discurre en torno a unos 30 años.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marcas
    Industria textil
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49086
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1701.pdf
    Tamaño:
    2.308Mb
    Formato:
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