Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49097
Título
Humor y comunicación no verbal del docente
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente documento es un trabajo de investigación cuyo objetivo principal es conocer e identificar la presencia e influencia de la comunicación no verbal y el humor del docente en el ámbito educativo. Hablar de humor en la escuela es un concepto controvertido, pero es necesario que también se promueva, ya que es algo inherente al ser humano. A partir de mi propia actuación docente, se analizarán los resultados obtenidos, así como las conclusiones que se pueden extraer. También, se comprueba la importancia que tiene el lenguaje corporal en la interacción entre el alumno y el maestro, dejando constancia de mi proceso con el propósito de tomar conciencia y mejorar en estos aspectos. This document is a research work whose main objective is to know and identify the presence and influence of non-verbal communication and teacher humor in the educational field. Talking about humor in school is a controversial concept, but it needs to be promoted because it is inherent to being human. From my own teaching performance, the results obtained will be analyzed, as well as the conclusions that can be drawn. Also, the importance of body language in the interaction between the student and the teacher is verified, recording my process in order to become aware and improve in these aspects.
Palabras Clave
Expresión corporal
Comunicación no verbal
Sentido del humor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional