• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49098

    Título
    Trabajando con los alumnos de sexto de primaria sobre la sociedad del s. XXI en paralelo con la del s. XIX: redes sociales versus "Pride and prejucide"
    Autor
    Borondo Rodríguez, Lucía
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo expondremos una propuesta didáctica que desarrolla el tema de las redes sociales y las TIC con el fin de introducir estos elementos tan presentes en nuestra sociedad, especialmente tras la pandemia de Covid.19, en la enseñanza primaria. La propuesta va dirigida específicamente a los alumnos de sexto curso. Como guía utilizaremos la obra maestra literaria Pride and prejudice de Jane Austen y las particularidades sociales del s. XIX que relata, ya que tiene grandes similitudes con la realidad que vivimos en la actualidad y nos servirán de base para la propuesta educativa que planteamos. Pretendemos utilizar el libro como herramienta para trabajar diferentes actividades y enfoques, todo ello en lengua inglesa, ya que es el idioma principal de las nuevas tecnologías. La meta consiste en lograr un aprendizaje seguro y en valores que permita a los alumnos el uso de las nuevas tecnologías de una forma adecuada, mientras progresan en su completo desarrollo.
     
    Due to the Covid-19 reality and the quarantine or lockdown we all have been under, our world has changed and with it the way we communicate between each other. With this project we mean to educate the students, future members of our society and components of the new ones to come, in the use of new technologies so that they can adapt to them and become an active part in using social media as a tool in their teaching-learning process in a correct and responsible manner. To do so, we will take the vision of our reality and compare it with the characteristics of the similar reality of the 19th century through Jane Austen eyes, specifically using the novel Pride and prejudice as a guide for the educative proposal within this paper. Based on English, as the international language of communication that is nowadays and the importance it has, all these components are focused on creating motivation in the students, so that they can properly develop themselves and be qualified for anything they want to become in the future.
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Influencers
    Inglés
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49098
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4914.pdf
    Tamaño:
    795.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10